¡Cursos de Reiki y de meditación!

ki
Amigos, los próximos días 16 y 23 de marzo impartiré un curso de primer nivel de Reiki Ryoho (Shoden), método de desarrollo personal japonés que integra meditaciones, prácticas energéticas y aplicaciones terapéuticas. La formación incluye libro y diploma oficial de la Federación Europea de Reiki Profesional.

Asimismo, estoy formando pequeños grupos –máximo de 4 personas- en los que aprenderemos a meditar de manera CORRECTA y SEGURA. En sesiones semanales de una hora y cuarto de duración desarrollaremos, entre otros aspectos, qué es y qué no es la meditación, cómo funciona nuestra mente y cuáles son las emociones perturbadoras que la afligen, los 7 puntos que conforman una postura corporal adecuada, los obstáculos que se presentan durante la práctica meditativa y sus correspondientes antídotos, los 4 grados de atención, la meditación shamatha o shiné (permanencia en la calma) y la meditación vipasyana (visión penetrante).

Sed bienvenidos a ambos cursos. No se requiere ninguna experiencia previa; tan sólo el franco deseo de aprender y un sincero compromiso con la práctica. Para mayor información, podéis contactar conmigo mediante este este blog o en la dirección jordimarijuan@gmail.com

¡Hasta pronto!

2 comentarios to “¡Cursos de Reiki y de meditación!”

  1. ROSA JUAN Says:

    Los cursos de meditación que dia de la semana serán? Precio? Horario?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: