Calling all stations

¿Queda alguien ahí?

En lo que respecta a este blog, últimamente no he estado demasiado activo que digamos…

El proceso es sencillo: publico un post cuando siento que tengo algo interesante que compartir con vosotros, con independencia de toda frecuencia temporal.

Así, durante los primeros meses de vida de Garabatos de un aprendiz, el volumen de entradas publicadas fue harto superior al actual porque llevaba yo largo tiempo “incubando” todos aquellos conceptos que entonces desarrollé.

Actualmente, me hallo inmerso en un enriquecedor y exigente periodo de formación que demanda buena parte de mi energía.

Próximamente, cuando –parafraseando a un popular entrenador de fútbol- me haya “llenado” de nuevos conocimientos y experiencias, surgirá naturalmente en mí la necesidad de ofreceros nuevas enseñanzas y reflexiones.

Llegado a este punto, un soporte que llama poderosamente mi atención es el llamado videoblog; la posibilidad de ilustrar visualmente los contenidos de este espacio me resulta de lo más atractiva.

Asimismo, os comento que tengo previsto impartir próximamente cursos y terapias de Reiki, así como talleres de meditación.

Aquéllos que estéis interesados en ello podéis contactar conmigo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

jordimarijuan@gmail.com

Eso es todo por ahora, amigos; mil gracias por vuestra atención; sed insobornablemente felices.

2 comentarios to “Calling all stations”

  1. Víctor Says:

    Has dicho lo más difícil de todo: “Sed insobornablemente felices”.
    Es fácil sobornar al hombre para que deje de lado su felicidad y su autonomía y es más, es fácil hacerlo sin que se dé cuenta.
    Suerte, Jordi.

Responder

