Te quiero

Así, a bote pronto, con toda visceralidad, os propongo un enunciado radical: decid “Te quiero” a todas aquellas personas que os importan y a las que nunca se lo habéis dicho; asimismo, haced hincapié en demostrárselo a quienes ya se lo habéis dicho. Ello os hará indeciblemente más felices y libres. Creedme.

PS: Disfrutad como energúmenos de la vida y del finde; haced del momento presente una incurable adicción. Os quiero, meditadores.

5 comentarios to “Te quiero”

  1. Irene Says:

    La vida es sencilla, es un suspiro y el amor, el aliento de ella, amor a uno mismo, amor de hermanos, de madre, de hombre, de mujer, de animal, de aire, de flor, de luna, de mar…el tiempo es en este instante…

    Me ha encantado la pasión y simplicidad de tu palabras, la ilustración inmejorable (:

    Te quiero, Jordi

  2. Lucía Says:

    ¿ Porque decir te quiero asusta?, gran debate Jordí, hay personas que necesitan que les enseñen a querer y a decir TE QUIERO, son solo dos palabras que encierran la grandeza de un sentimiento, mejor querer que sentirte querido.
    Un T.Q. para todos.

  3. No tengo respuesta a tu pregunta, Lucía. Creo, no obstante, que, en mayor o menor medida, todos estamos por aprender a querer. A menudo, me deja estupefacto (y me apena) mi voraz egoísmo. No me culpo por ello (hago lo que buenamente puedo); mas sé que puedo hacerlo mejor de lo que lo he hecho hasta ahora. (Un abrazo).

    Yo también te quiero, Irene. Como Víctor, Jonatan y otros, vienes y vas por las calles de mi vida para ayudarme a ser mejor persona. Gracias. Galaxias de gracias.

  4. Sabes Jordi, sí estoy de acuerdo con una frase de una antigua canión de un cantante que no es que me guste demasiado… ” siempre fué más feliz quien más amó” aplicado a todos los campos… todo dependerá de la capacidad de cada ser, pero sí es cierto al menos en mi caso, que me duele no poder querer a la gente, no poder dar el cariño, la ternura, la comprensión, me guardarlo… no seria la primera vez de hecho me llena muchisimo dar un abrazo sincero y decir un es que te quiero mucho de verdad desde el fondo del alma a alguien a quien aprecio. Podríamos tener un mundo mejor si obviaramos un poco el individualismo y practicásemos un poquito más, la empatía y esa palabra tan ingente que es el amor,.. pero Amor en general, hacia todo y todas las cosas. Viviriamos mejor….

    Un saludo.

    Sam.

    • Julio Iglesias. “Hey”. Estupenda canción; maravillosa letra. El mero hecho de afirmar que te duele no poder querer a la gente ya implica un considerable grado de amor, aunque acaso tú no seas del todo consciente de ello. Gracias a miles por tu participación.

Responder

