A modo de saludo…

Este blog nace, principalmente, de una prosaica inquietud personal: promocionarme profesionalmente. Cabe, en segunda instancia, la voluntad de compartir con quien tenga a bien visitarlo el pequeño conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo de los años sobre desarrollo personal. Empero, no nos llevemos a engaños: los textos que aquí figurarán son, apenas si, los entusiastas garabatos de un aprendiz –o, en palabras de mi admirado Manolo García, de un estudiante de la vida al que, inevitablemente, siempre suspenden en primer curso-. 

Desde el presente espacio esbozaré algunas ideas sobre diversas herramientas y técnicas, las cuales, dicho sea con toda honestidad, estimo altamente beneficiosas. Prácticas sencillas, a la par que probadamente eficaces, que se encuentran al alcance de cualquier hijo de vecino. De igual manera, departiré sobre todos aquellos sujetos que, a mi modo de ver, guarden estrecha relación con la mejora espiritual del individuo. Finalmente, ofreceré las pertinentes referencias bibliográficas sobre los temas tratados, con objeto de facilitar una posible ampliación de conocimientos. 

Dicho esto, nos vemos en la primera entrega. 

(Un abrazo). 

Jordi Marí

13 comentarios to “A modo de saludo…”

  1. JUAN ANTONIO Says:

    Jordi espero que esta nueva singladura por internet sea un éxito.Desde luego tú tienes madera y virtudes para covertir este blog en un puente donde confluyan aguas de índole diversa.Un abrazo, y mucha suerte.

  2. Hola, Jordi. Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo proyecto que de buena tinta sé que nos será de gran utilidad a todos.
    Ya seguía tu anterior blog y éste no va a ser menos.
    Dada la necesidad de crecer espiritualmente que esta nueva sociedad tiene, estoy seguro de que ayudarás a muchas personas, entre las que me cuento.

    Un saludo.

  3. Gracias a vosotros, Juan Antonio y Víctor, por vuestras animosas y afectuosas palabras.

    Abrazos.

  4. Pomba Gira Says:

    Acabo de visitar este nuevo blog tuyo así que he recibido el mensaje. De hecho estoy pensando en seguir tu ejemplo ya que en los enlaces del mismo blog se habla del programa para poder hacerlo y cómo instalarlo ¿no es así? He pensado en dar en mi blog algunas nociones de tarot evolutivo y evolución espiritual y sobre cómo conectar con nuestros guías. Asimismo ofrecería varios tipos de limpiezas energéticas y espirituales por si alguien necesitara estas ayudas en cualquier momento.

  5. Ya estás tardando en poner en marcha ese blog, Ernesto. Lo necesitamos.

    • Pomba Gira Says:

      Ahorita me pongo a ello. En cuanto me aclare con las instrucciones en inglés que nos facilitan porque hay cosas que no estoy seguro de saber hacer.

  6. Hola Jordi! Enhorabona pel teu nou blog i gràcies per convidar-m’hi. Estaré atenta a tot el que tens per explicar-nos.
    Una abraçada.

  7. Pomba Gira Says:

    Acabo de crearme el blog, pero necesitaría que me explicaras cómo empezar a escribir en él ya que no encuentro el espacio que me permita escribir el texto que yo quiero. Gracias.
    POMBA GIRA

  8. Hola jordi,me alegro que empieces otro blog, lo seguiré con gusto,seguro que me ayudarás a ser mejor persona.Besos

  9. Ricard Fernández i Valentí Says:

    Hola Jordi:

    Si una decissió ha estat molt més que correcta, ha estat la de resuscitar un blog per a poder penjar els teus escrits, sempre interessants i reflexius. Me n’alegro per aquesta decissió, i que duri per molt i molt de temps aquest blog. Una abraçada i fins aviat.

    Ricard

Responder

